A.C. La Ciudadela del LT XIV-B MP-8/MP-11

Asociación Civil de Propietarios del Conjunto Residencial la Ciudadela, Lote XIV-B, Macroparcelas MP-8, MP-9, MP-10 y MP-11

lunes, 24 de septiembre de 2012

Situación del Pozo de Agua Blanca

Estimado Vecinos, el pasado domingo 23/09/2012 nuevamente nos volvimos a quedar SIN AGUA, debido al uso exagerado del vital liquido por parte de todos los propietarios del lote XIV-B y XIV-C, presentandose esta situación ya por segunda vez.

Cabe destacar que nuestro sector XIV cuenta con un sistema de suministro de agua propio, con pozos con capacidad de proveer el liquido, sin embargo se viene presentando que dichos pozos vienen vaciandose con frecuencia haciendo que se vaya el agua, debido al alto consumo.

Esto ocurre principalmente los domingos en la que se encuentra la mayor cantidad de propietarios en sus casas y hacen uso indiscriminado del liquido lavando carros, regando las plantas, llenando piscina y limpiando las aceras y calles.

En tal sentido, EXHORTAMOS a todos los propietarios de nuestro sector a hacer USO RACIONAL del agua a fin de evitar estos inconvenientes que nos afectan a todos. Agradecemos tu comprensión.

sábado, 8 de septiembre de 2012

ATENCIÓN LIMPIEZA DE CALLES


Estimados Vecinos, la Junta de Condominio estará realizando el mantenimiento y limpieza de las calles y aceras del nuestro sector, abarcando las calles 8, 9, 10, 11 y las Transversales Nº 2 y Nº 3 de nuestros sector, ya que en los últimos días las calles se observan sucias, llenas de tierra y residuos de construcción.

En tal sentido, agradecemos de tu colaboración en propiciar un ambiente limpio y seguro en la calle de tu casa, EVITANDO DEJAR residuos de aguas sucias de lavado de carros, tierra, pantano, pintura y materiales de construcción que afecten, las aceras peatonales y el frente de tu casa y la de tu vecino, por ello en esta oportunidad se contratará a una persona que se encargará de limpiar y asear dichos espacios para que TU, después mantengas tu área y TU frente limpio con la intención de tener las AREAS COMUNES Y CALLES ASEADAS.

MEJOREMOS NUESTRA CALIDAD DE VIDAD. EVITEMOS Y LIMPIEMOS.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Condenan a comerciante a pagar multa de 3.150 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en Petare

(Caracas, 05 de septiembre. Nota de prensa) – Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar una multa de 3.150 bolívares un comerciante de 30 años de edad, luego que admitiera haber perturbado la tranquilidad pública de las personas que residen en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes del municipio Sucre, estado Miranda, hecho ocurrido el pasado 8 de agosto de 2012.

En el inicio de juicio, el fiscal municipal 4º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad, embriaguez y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas en los artículos 483, 534 y 506 del Código Penal.

En ese sentido, una vez que el hombre admitió el hecho, el Tribunal 1º de Juicio del AMC lo condenó a pagar el monto antes señalado por incumplir las normas antes referidas.

El citado día, el ciudadano se encontraba en el lugar colocando música a alto volumen en su vehículo, cuando de pronto fue abordado por funcionarios de la Policía del municipio Sucre, en respuesta al llamado que hicieron vecinos de la comunidad. Cabe destacar que el contraventor cometió la falta bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente, los funcionarios policiales notificaron de la situación a la mencionada fiscalía municipal, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente.
Nota de prensa Ministerio Público.

lunes, 3 de septiembre de 2012

RESETEO DE CONTROLES DE PORTONES

Estimados Vecinos, se les notifica que los controles de accesos de los portones UNIKSAW2, fueron reseteados y borrados en su totalidad de la base de datos de los portones.

Esta medida se tomó como consecuencia de los reiterados robos de casas que se presentaron en las ultimas semanas en nuestro sector, ya que el sistema de camaras de seguridad del urbanismos nos mostró que el malechor posee control de acceso de dichos portones y que le facilitaron los robos.

Sin embargo, la junta de condominio del sector, tomó la inciativa de adquirir el teclado progrador de dichos controles para resetear los mismos y activarlos nuevamente en el transcurso de esta semana. 

Por lo que agradecemos tu comprensión y colaboración al respecto a fin de acercarte en la semana del 03/09/2012 al 07/09/2012 en el hotario de 6:00 pm a 7:00 pm de la noche a activar nuevamente tus controles.