A.C. La Ciudadela del LT XIV-B MP-8/MP-11

Asociación Civil de Propietarios del Conjunto Residencial la Ciudadela, Lote XIV-B, Macroparcelas MP-8, MP-9, MP-10 y MP-11

lunes, 19 de noviembre de 2012

Atencion Robo Casa Lote XIV-B

Vecino queremos hacer de tu conocimiento que el día de ayer se presento un hecho irregular de robo frustado en una casa del Lote XIV-B (al frente de nuestro lote) donde tres (3) sujetos a bordo de un Vehiculo Mitsubishi Lancer Placas: DAN 14K color Blanco intenteraon robar la mencionada casa.

Cabe destacar que los vecinos de esa área estuvieron alerta ante la situación y propiciaron reuniones en la calle, haciendo que los antisociales se diera cuenta que habia sido descubierto, lo que genero una rapida retirada del vehiculo del lugar e imposibilitando el robo en la zona, aun cuando ya habia destrozado la puerta de la cocina de dicho inmueble no lograron llevarse nada de la vivienda.

Por tal razón informamos y exhortamos a todos nuestros vecinos a estar atentos sobre ésta situaciones y muy especificamente a estar vigilante sobre el vehiculo en cuestión.

jueves, 15 de noviembre de 2012

I Concurso de Decoracion de Poste de Electricidad

Con el objetivo de promover el espíritu navideño y la participación de todos los propietarios y vecino de nuestro sector, a través de la ambientación con motivos propios de estas fiestas, la Asociación Civil de Propietarios a través de iniciativa de los mismos vecinos ha preparado el concurso Decoración Navideña de los diferentes Poste de Electricidad, una oportunidad que nos permitirá compartir de una maneras diferente en esta temporada decembrina. 

 
Bases del concurso:  

  • Participación libre, individual o en grupo de propietarios, agrupados por el poste donde tiene conectado la electricidad del inmueble.
  • En los materiales a utilizar debe prevalecer el uso de material reciclable y toda la decoración debe estar centrada en motivos navideños tradicionales de color rojo, verde y dorado.
  • El tamaño debe ser proporcionar al área a utilizar, evitando obstaculizar los espacios de circulación peatonal y vehicular, además de estar orientados a servir de unión y fraternidad para el encuentro de los propietarios.
  • Se escogerán 2 postes electricidad que presenten el mejor diseño, decoración y creatividad navideña.
  • Se otorgará como premio, un presente navideño para las casas involucradas en los postes de electricidad ganadores.
  • La evaluación estará integrada por un jurado compuesto por los representantes de los condominios de los lotes externos.
  • La evaluación del jurado será el 08/12/2012.

Cuota Decoración Navideña


Con el objetivo de promover el espíritu navideño y la participación de todos los propietarios y vecino de nuestro sector, a través de la ambientación con motivos propios de estas fiestas, el día de ayer se acordaron las actividades de decoracion navideña de la urbanizacion para el día domingo 18/11/2012, adicionalmente se estableció la cuota de Bs. 100,00 por casa para cubrir los gastos y compras de articulos navideños que adornaran nuestro sector.

Igualmente se organizó el concurso de decoracion de tu poste, que consiste en la agrupación de los propietarios para decorar el poste de electricidad que le proporciona la luz.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Reunión Decoración Navideña

Vecino te invitamos a una reunión de propietarios el día de hoy 08/11/2012 a las 7:30 en el porton, los fines de tratar el tema de la decoracion navideña de nuestro sector. En tal sentido agradecemos de su presencia a los fines de concertar ideas y propuestas que puedan surgir de las opiniones de todos los propietarios.

En dicha reunion se busca la participación de todos, asi como lograr definir las tareas y actividades de decoración, que adornaran la urbanización, tambien se definirá como el monto de la cuota que se recogerá para cubrir esta actividad. 

AGRADECEMOS TU ASISTENCIA!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Noticias de Convivencia

(Caracas, 02 de noviembre. Prensa MP) – Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, Josué Ramos (36), de oficio mecánico, fue condenado a pagar 320 horas de servicio comunitario tras admitir haber perturbado la tranquilidad de sus vecinos en la Urbanización La Fundación en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

En el inicio del juicio, la fiscal municipal 1º de esa jurisdicción, Alfonsina Vega, ratificó la acusación contra el hombre por la falta de perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 507 del Código Penal.

En ese sentido, una vez que el hombre admitió el hecho, el Tribunal 4º de Juicio de Aragua, además de la mencionada condena, ordenó a Ramos cumplir con el pago de una unidad tributaria, equivalente a 90 bolívares.

El 22 de febrero de 2012, un vecino de Ramos lo denunció ante la Fiscalía Municipal 1º de Aragua por utilizar el garaje de su casa como un taller mecánico y generar constantemente sonidos perturbadores.

Asimismo, Ramos estacionaba los carros frente a las viviendas de sus vecinos y les obstaculizaba el paso hacia sus hogares.

La Fiscalía Municipal Primera del estado Aragua fue inaugurada el 15 de febrero de 2012 y tiene competencia en el municipio Sucre de esa jurisdicción.
Este nuevo despacho municipal está ubicado en la calle San Juan (antigua sede del banco Canarias), entre calles Boyacá e Independencia, parroquia Cagua.

Denuncias sobre Convivencias

(Caracas, 6 de noviembre. Nota de prensa) - Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, Soraya Sánchez (39), quien es estudiante de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, fue condenada a prestar 250 horas de servicio comunitario, tras admitir haber perturbado la tranquilidad pública de sus vecinos en la urbanización Corinsa de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua. 

En el inicio del juicio, la fiscal municipal 1º de esa jurisdicción, Alfonsina Vega, ratificó la acusación contra la mujer por la falta de perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 507 del Código Penal.

En ese sentido, una vez que la estudiante admitió el hecho, el Tribunal 3º de Juicio de Aragua ordenó a Sánchez a cumplir con la mencionada condena.

El 27 de marzo de 2012, un vecino de la mujer denunció ante la Fiscalía Municipal Primera de Aragua, que Sánchez realizaba constantemente fiestas en su vivienda, situación que provocaba sonidos perturbadores. Asimismo, los invitados de la estudiante universitaria estacionaban los carros frente a las viviendas de sus vecinos, obstaculizando el paso hacia sus hogares.

La Fiscalía Municipal Primera del estado Aragua fue inaugurada el 15 de febrero de 2012 y tiene competencia en el municipio Sucre de esa jurisdicción. Este despacho municipal está ubicado en la calle San Juan (antigua sede del Banco Canarias), entre calles Boyacá e Independencia, parroquia Cagua.

Con información de Prensa Ministerio Público