A.C. La Ciudadela del LT XIV-B MP-8/MP-11

Asociación Civil de Propietarios del Conjunto Residencial la Ciudadela, Lote XIV-B, Macroparcelas MP-8, MP-9, MP-10 y MP-11

domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Prospero Año 2013

La Junta Directiva de la A.C. La Ciudadela LT XIV-B quiere expresarle nuestras más sinceras palabras de agrecimiento por lograr afianzar en este año 2012, las bases de conformación de una sociedad de copropietarios que busca el bienestar de todos sus integrantes.

Por ello aprovechamos esta oportunidad para comprometernos aun más en este nuevo año 2013 en busquedad de felicidad y satisfaccion de nuestra comunidad.

Esperamos contar con tu apoyo incondicional. Feliz navidad y Prospero 2013.

martes, 18 de diciembre de 2012

Compartir Navideño

Estimados Vecinos, los invitamos al compartir navideño de nuestra urbanización a realizarse el viernes 21/12/2012  a partir de las 4:00 pm, donde se han preparado actividades especiales para nuestros niños y que detallamos:

4:00 p.m. Patinata Recreacional con todo los Niños de Nuestra Urbanización.
5:30 p.m. Curso de Manualidades "Elaboracion de Botas Navideñas"
7:00 p.m. Compartir Navideños de Vecinos.

Por ser un actividad de unión navideña e integración familiar, para llevar a cabo este compartir necesitamos de la asistencia y colaboracion de todos los propietarios, vecinos y familiares ya que no se recaudará ningun monto o dinero para su ejecución, sino que se realizará de aporte voluntario de los participantes.

Por ello necesitamos tu aporte de comida, bebidas, confites, hidratación, refrescos y sillas para lograr el objtivo de la actividad y que se desgloza:

PATINATA RECREACIONAL:
* Se necesita bebidas de hidratación como agua y refresco. Ademas de la presencia de tu hijo con patines, monopatines, patinetas y carros infantiles.

CURSO DE MANUALIDADES
* Elaboracion de Bota Navideña. 2 Metros de Fieltro Rojo por cada niño. Chucheria, Caramelos, Chupetas, Golosinas, Etc.

COMPARTIR NAVIDEÑO
*Comidas, tales como pernil, hallacas, paneton, ensaladas, panes, pasta seca, refrescos, agua, bebida alcoholica de su preferencia. Sillas para sentarse.

Aprovechemos estos momentos de alegria navideña para integrarnos y compartir con nuestros allegados en pro de lograr la unión de todos los vecinos de nuestra urbanización.

Si compartes tu pan, te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará. Phil Bosmans



martes, 11 de diciembre de 2012

Venta de Llaves Magneticas

Estimados Vecinos, les informamos que ya se instaló el sistema de llaves magneticas en la puerta de entrada de nuestro lote. Dicho sistema beneficiará a todos los propietarios, proporcionandoles más seguridad, así como rapidez en la apertura y cierre de la misma. Tambien generará un sistema acceso exclusivamente para todos los propietarios ya que las llave la poseerá este y su grupo familiar.

Dicho sistema se instaló gracias a los aportes de las personas que deben la cuota de las camaras, permitiendo que no se generara otra cuota adicional para instalar este sistema, de allí que momentaneamente se pudieron comprar 150 llaves para vendersela a los propietarios. Una vez vendida se solicitara 120 unidades mas para ser vendidas 3 llaves por casas. 

El costo de las llaves se fijó en Bs. 90,00 y será vendidas en la casa N° B-08-11.

Jornada de Cobranza

Estimados Vecinos, se les informa que durante el mes de Diciembre se estará realizando jornada de cobranza del condominio de los Meses de Noviembre (Bs. 80) y Diciembre (Bs. 80,00). Adicionalmente se cobrará la 2da Cuota de Reparacion de Bomba de Agua de nuesto Lote. Por lo tanto agradecemos de sus atenciones a fin de lograr ponerse al día y poder cumplir con los objetivos del Condominio. Igualmente esta jornada de cobranza se extenderá durante los fines de semana de los meses de Diciembre en la Casa B-10-26 o B-08-11 a fin de lograr la mayor recaudación.

Decoracion de Poste

Estimados Vecinos, debido a solicitudes de propietarios se ha dado una prorroga para el concurso de decoración de postes hasta el 15/12/2012. Agradecemos su comprensión