A.C. La Ciudadela del LT XIV-B MP-8/MP-11

Asociación Civil de Propietarios del Conjunto Residencial la Ciudadela, Lote XIV-B, Macroparcelas MP-8, MP-9, MP-10 y MP-11

lunes, 29 de abril de 2013

Robo Casa B-08-16

Producto de las constantes precipitaciones ocurridas, los motores de los portones de accesos de nuestro lote han dejado de funcionar cuando llueve, lo que ha presentado que sean abiertos y cerrados en manualmente.

Es por ello que el día viernes ocurrió el robo de la casa B-08-16 donde pudimos observar a través del sistema de Cámaras de Seguridad que el delincuente aprovechó que estaba abierto el portón y entró en forma directa a la mencionada casa para forzar la ventana trasera y llevarse objetos de valor para los propietarios.

Es por ello que le agradecemos a los vecinos estar alerta sobre sus casas y las de sus vecinos cuando presencien movimientos extraños y que permitan identificar situaciones de robo.

 Igualmente la vocera del Condominio del Lote C, nos informó que el día domingo 28/04/2013 en horas del mediodía, también fue robada una casa en el mencionado lote pero los delincuentes entraron a la casa con los propietarios adentros, los amordazaron, los encerraron y se los llevaron secuestrados por 5 horas.

viernes, 12 de abril de 2013

Condenan a dos jóvenes a pagar 1.927 bolívares por colocar música a alto volumen en Catia

(Caracas, 12 de abril. Nota de prensa)- Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados un hombre y una mujer a pagar 18 unidades tributarias, equivalente a 1.927 bolívares, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de los vecinos del sector Los Magallanes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

En el inicio del juicio, el fiscal municipal 3º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jonathan Rodríguez, ratificó la acusación por la comisión de la siguiente falta: perturbación de reuniones públicas, la cual está prevista en el artículo 506 del Código Penal.

Habitantes del sector denunciaron la situación
Luego de la admisión de hechos, el Tribunal 19º de Juicio del AMC le impuso a los contraventores a pagar el monto antes señalado.

El 07 de noviembre de 2012, habitantes del referido sector denunciaron ante funcionarios del citado despacho municipal que los señalados tenían como costumbre perturbar la tranquilidad de la comunidad con la colocación de música a alto volumen.

Los jóvenes tendrán que pagar 18 unidades tributarias
Posteriormente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se acercaron al lugar, donde pudieron evidenciar la falta en la que incurrían ambas personas.

Inmediatamente, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente que culminó con la condena de ambas personas.

Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Tercera fue inaugurada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el 26 de septiembre de 2009, y está situada en la avenida Simón Bolívar, Centro Comercial Propatria, nivel 4, local C-3, municipio Bolivariano Libertador y su competencia abarca la parroquia Sucre.

lunes, 8 de abril de 2013

Sustitución de Aspesores

Se les informa a todos los propietarios que en el mes de ENERO 2013 fueron sustituidos, la cantidad de 25 aspesores de riego de las 2 jardineras (15 en el area jardinera de la calle 10 y 11 y 10 aspesores en la jardinera de la calle 8 y 9) de la Urbanizacion, esto se debe a desde que nos entregaron la urbanización, nunca se habían cambiados dichos sistema de riego y los mismos se encontraban en mal estado, dañados y destruidos que imposibilitaba su funcionamiento.

Adicionalmente le informamos que los aspesores que no ameritaban la sustitución, los mismo fueron reparados para que funcionaran y de esta manera colocar en funcionamiento el sistema de riego. 

HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS PROPIETARIOS PARA QUE ESTEN PENDIENTE DE SUS HIJOS  A LA HORA DE JUGAR EN LA JARDINERA DE QUE NO DAÑEN O PISEN LOS ASPESORE. ESTAN MUY CAROS