A.C. La Ciudadela del LT XIV-B MP-8/MP-11

Asociación Civil de Propietarios del Conjunto Residencial la Ciudadela, Lote XIV-B, Macroparcelas MP-8, MP-9, MP-10 y MP-11

sábado, 21 de julio de 2012

Situación de las Camaras de Seguridad

Estimado propietario necesitamos de tu colaboración en colocarte al día con la cuota especial de las Camaras a fin de utilizar tu pago en inversiones para el sector a fin de mejorar nuestra calidad de vida.

Cabe destacar que el pago de la cuota especial de las camaras se acordó mediante decisión del Consejo de Vecinos Delegados conformados en Junio 2011 y que debía ser pagado por los propietarios mediante 3 cuotas cuotas especiales de Bs. 200,00 en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2011, es decir Bs. 600,00. Por lo que la mayoría de los propietarios acudieron con el aporte a fin de colocar en funcionamiento dicho sistema de seguridad para todas las casas y entradas del sector.

Sin embargo a la fecha faltan algunos propietarios en pagar las cuotas especiales del sistema de seguridad de Camaras y que son necesarias para invertir ese dinero en mejoras fisicas de nuestro sector, tales como colocación de sensores magnéticos a las puertas peatonales y de esta manera facilitar su apertura.

Son pocas las casas que están pendiente de éste pago, por ello exhortamos a los demas propietarios que conversen con sus vecinos a fin de comunicarles la situación y de esta manera agilizar el pago.

RECUERDEN, LA SEGURIDAD ES UN PRIVILEGIO, DISFRUTEMOSLA!

El sistema de Camaras ya esta instalado en su primera fase, comprendido con 4 camaras en las (1)calle 8, (1)Calle 11, (1)salida del sector y (1)transversal Nº 3. Falta la instalación en una segunda fase para la calles 9 y 10 y la Transversal Nº 2 de la cual estamos a la espera del instalador (que tiene problemas de salud). Dado que se logró reunir el dinero faltante para cubrir esta fase y de la cual son responsable los delegados ya que se acordó en la entrega de cuentas que ellos culminarían dicha actividad.

Sin embargo, la nueva administración del condominio asume la gestión de cobranza de dichas cuotas pendiente y con ello la inversión oportuna de dicho dinero para mejoras de nuestro sector, procurando una gestión efeciente y transparante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario