Vecino queremos
infórmate de las decisiones tomadas en la pasada reunión, las cuales son:
1.- El canal informativo del condominio
en la web es exclusivamente http://condominiolotexivb.blogspot.com/ Allí encontraras
información de la gestión del condominio del año 2012, mostrándose resultados,
logros y actividades realizadas, así como el detalle de cada uno de los puntos
deliberados en la asamblea, con su respectivo soporte administrativo y contable.
2.- El APORTE MENSUAL del condominio se incremento a Bs. 120,00 mensuales a partir de ENERO 2013, para sufragar los gastos mensuales de poda, limpieza,
mantenimiento, ornamento de las áreas verdes y fondo del agua, que serán cobrados
en el mes activo, Ejem: El mes de ENERO
SE COBRA EL MES DE ENERO.
3.- Adquisición de una MAQUINA DESMALEZADORA de Bastón para
realizar las actividades de poda y mantenimiento de aéreas comunes, donde se
recogerá Bs. 75,00 por inmueble en
el mes de FEBRERO 2013, debido a que
la tenemos ya esta dañada por desgaste de 3 años en uso.
4.- Se les informa que hasta el 15 de
Febrero de 2013 estará funcionando la llave manual de la puerta peatonal ya que
a partir de esa fecha quedará funcionando únicamente el acceso con LLAVE MAGNÉTICA, por lo que exhortamos
a los propietarios que no la tienen, para que realicen la compra en la casa
B-08-11.
5.- Incorporación de un PUNTO DE AGUA Y RIEGO para la zona de
la entrada de la urbanización a fin de embellecer la misma con plantas
ornamentales, donde se pedirá Bs. 100,00
por inmueble en el mes de MARZO 2013
ya que son trabajos forzados que ameritan romper la calle, abrir huecos,
realizar toma del suministro de agua, romper acera, llevar la conexión del agua
al área donde se colocará los rociadores y el punto de agua y sellar.
6.- Aprobación de SUSTITUCIÓN DE LOS MOTORES DE LOS PORTONES ya que los mismos
cuentan con mas de 3 años de servicios y de cuales nunca se había realizado
mantenimiento sino hasta octubre 2012 en nuestra gestión que se les realizó manteamiento,
allí se constató que la vida útil de los mismos se fue mermando haciendo que trabajen
mas lentos, presenten fallas o hasta que dejen de funcionar en cualquier
momento, por ello pensando en la seguridad de nuestro lote y evitando que los
mismo nos dejen a la intemperie el acceso, se aprobó la compra de 2 motores
nuevos que sean de alto trafico, de reconocida marca, calidad y garantía. Dicha
cuota se recogerá en el mes de ABRIL,
MAYO Y JUNIO 2013 en y se establecerá en base al monto total del costo de
los motores, instalación y servicio de refuerzo de los portones, dividido por
el numero de casas.
7.- Se aprobó la celebración del día
del niño en el mes de JULIO para el
día domingo 21/07/2013 mediante la COLABORACIÓN
MONETARIA O DE MISCELÁNEOS aportados por los propietarios interesados en la
actividad, para ello se pasará por las casas el 06/07/2013 para recoger y
programar los aportes de la actividad como inflables, piscinas, alimentos,
cotillones, ambiente musical, animación y área de celebración.
8.- Se aprobó el establecimiento de una
CUOTA DE NAVIDAD 2013 para la decoración
de las aéreas comunes de la urbanización, pautando una reunión para el sábado 31/08/2012
para FIJAR la cuota correspondiente que será cobrada en les mes de SEPTIEMBRE 2013.
9.- Se aprobó la FABRICACIÓN DE UNA GARITA en la entrada del lote para el
funcionamiento de la Oficina del Condominio, Conserje y Operatividad mas cómodo
del Sistema de Cámaras de Seguridad, así como el deposito de las maquinas de podar.
Dicha cuota será establecida en función del costo de fabricación y dividido en
el número de inmuebles, dicha cuota será recogida en el mes de OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2013.
10.- Se organizará un bazar navideño, en
el cual se le dará prioridad a los propietarios para que participen en la venta
de sus productos, dulces y comidas y abierto al público a fin de ambientar la
urbanización en época decembrina, con ello se realizará el II concurso de decoración
de poste de electricidad y el Compartir Navideño.
11.- Se realizó la elección de los
miembros directivos de la A.C. LA
CIUDADELA LT XIV-B del año 2013,
quedando ratificados los propietarios: PRESIDENTE:
GUILLERMO MEJIAS CASA B-08-11, TESORERO:
ANDREA CARVAJAL CASA B-10-23; SECRETARIA:
EUCARIS BRACAMONTE CASA B-10-26; 1ER
VOCAL: ARNOLDO BENITEZ CASA B-10-09 Y 2DA
VOCAL: JUDITH MOYA CASA B-08-05.
12.- Se publicaran los PROPIETARIOS MOROSOS en cartelera.
BLOG: http://condominiolotexivb.blogspot.com/
CORREO:
condominiolotexivb@gmail.com
TWITTER:
@ciudadelaltxivb
TELEFONO:
0412-454.41.31/0412-439.98.83/0412-347.15.22/0424-320.75.33
"ESTAR AL DÍA CON EL CONDOMINIO
NO ES SOLO SU DEBER, SINO QUE TAMBIÉN ES SU MEJOR INVERSIÓN"
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