A.C. La Ciudadela del LT XIV-B MP-8/MP-11

Asociación Civil de Propietarios del Conjunto Residencial la Ciudadela, Lote XIV-B, Macroparcelas MP-8, MP-9, MP-10 y MP-11

lunes, 29 de abril de 2013

Robo Casa B-08-16

Producto de las constantes precipitaciones ocurridas, los motores de los portones de accesos de nuestro lote han dejado de funcionar cuando llueve, lo que ha presentado que sean abiertos y cerrados en manualmente.

Es por ello que el día viernes ocurrió el robo de la casa B-08-16 donde pudimos observar a través del sistema de Cámaras de Seguridad que el delincuente aprovechó que estaba abierto el portón y entró en forma directa a la mencionada casa para forzar la ventana trasera y llevarse objetos de valor para los propietarios.

Es por ello que le agradecemos a los vecinos estar alerta sobre sus casas y las de sus vecinos cuando presencien movimientos extraños y que permitan identificar situaciones de robo.

 Igualmente la vocera del Condominio del Lote C, nos informó que el día domingo 28/04/2013 en horas del mediodía, también fue robada una casa en el mencionado lote pero los delincuentes entraron a la casa con los propietarios adentros, los amordazaron, los encerraron y se los llevaron secuestrados por 5 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario